Espere un momento...

Alejandra Orozco, “guadalajareña” de corazón

Publicado el 28/12/2018

Su nombre fue reconocido por todos los mexicanos hasta que participó en el programa “La Voz México”; pero en Jalisco, Orozco es conocida por su gran talento desde que era una niña.
La cantante ha demostrado que para cumplir sus sueños solo necesita confiar en su talento y perseverar hasta conseguir el éxito, pues su primer disco lo sacó de manera independiente en el año 2000, causando tal impresión que después de esto se convirtió en la Embajadora Turística del Estado de Jalisco y realizó giras por Estados Unidos y participó en festivales europeos.
Tres años después, salió su segundo material discográfico con la producción de Rubén Fuentes. Ese año, en el 2003, fue nombrada oficialmente como la “Ahijada del Mariachi Vargas de Tecalitlán”, y cuatro años después su tercer álbum, una recopilación de clásicos mexicanos, salió a la venta.
Fue hasta el 2011 cuando todo México la conoció gracias a su participación en “La Voz México, y desde entonces su carrera dentro del género regional mexicano se ha vuelto más sólida y no ha hecho más que crecer: con cuatro materiales discográficos después de su participación en el programa, temas oficiales de telenovela y numerosas presentaciones en todo el país.
Y no lo es todo: entre presentaciones y su carrera como cantante, Orozco también se da el tiempo de cuidar de su familia y pasar tiempo con su hija, y con la ayuda de su Toyota Sienna aprovecha al máximo todos los momentos y oportunidades que se le presentan.

Regresar

Compartir