El nuevo rostro del Corolla

Publicado el 01/12/2019

¿Se acuerdan del Toyota Corolla? Un sedán de la automotriz japonesa que destacaba por su comodidad, seguridad y su economía. Sin embargo, algo le faltaba, y es que solía pasar tan desapercibido que en Dalton Toyota se nos olvidaba su existencia. 

Pero ya no, pues para la nueva generación de este sedán, Toyota ha optado por un cambio de rostro. El Toyota Corolla vuelve renovado, buscando convertirse en una opción más sensata y especial. ¿Su objetivo? La reivindicación de su imagen: su nueva personalidad ha despertado todo tipo de reacciones positivas. 

El Corolla 2020 nos demuestra que la fórmula del éxito está en la capacidad de adaptación. Basta con ver su exterior para darnos una idea de lo que nos espera por dentro y en su funcionamiento: una proporcional parrilla hexagonal que introduce el ahora carácter deportivo de este sedán, mientras que en la parte trasera recibe un difusor negro brillante, una doble salida de escape y un vistoso alerón. 

Además, gracias a su innovadora arquitectura, presume de un esquema independiente de suspensión trasera que reemplaza al eje torsional de Corollas pasados. De esta manera, la calidad de marcha mejora, pues este esquema de suspensión ayuda a aislar de manera efectiva las imperfecciones del camino, haciendo del manejo una experiencia de mucha adrenalina. 

Ahora, hablemos rápidamente de su equipamiento: control de velocidad crucero adaptativo con función de seguimiento en carriles, lector de señales de tránsito, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de bicicletas y peatones, monitor de punto ciego, asistente de luces altas automáticas y llamada autónoma de emergencia… ¡en todas sus versiones! 

Si esto no te parece suficiente, el Toyota Corolla 2020 ha pensado también en el mercado sustentable y cuenta con una versión Híbrida, la cual no le pierde nada a sus otras versiones. Por suerte, en Dalton Toyota ya lo tenemos disponible para que vengas a conocerlo a nuestras sucursales cuando gustes. ¡Haz tu cita ya mismo! Conoce más aquí: https://www.daltontoyota.com.mx/modelos/corolla


Regresar

Compartir