Espere un momento...

En serio, ¿ya conoces el nuevo Camry Híbrido?

Publicado el 31/01/2019

Como seguramente ya sabes, en Dalton Toyota hemos hablado mucho del Camry Híbrido durante los últimos meses, y es que si somos sinceros estamos fascinados con el nuevo modelo de la automotriz. En tan solo cuestión de semanas, este sedán híbrido se ha convertido en uno de nuestros favoritos, y tiene la ventaja de ser un vehículo que procura el cuidado del medio ambiente.
El Toyota Camry Híbrido se compone por un motor atmosférico de 2.5 litros de 176 caballos de fuerza, asistido por un propulsor eléctrico de 118 h, gracias a lo cual el motor del coche desarrolla en conjunto 208 caballos de fuerza.
Es mucho más potente y mejor adaptado que modelos Prius, pues ofrece un rendimiento de combustible de 21.6 kilómetros por litro en ciudad y 22.5, en carretera.
Además, viene equipado con los últimos sistemas de seguridad de la automotriz japonesa, como el Sistema Pre-Colisión, Detector de Peatones, Control Automático de Velocidad con Radar Dinámico, todos estos sistemas de última innovación en Toyota, para que hagas de tu experiencia de manejo algo inolvidable.
¡Ven a Dalton Toyota y conoce el nuevo Camry Híbrido! Estamos seguros que lo amarás tanto como nosotros.

Regresar

Compartir