Hablemos de un clásico: el Toyota Corolla

Publicado el 03/05/2019

“El nuevo Corolla se ve realmente bien”, dicen por ahí, y es que con la nueva imagen que despierta todo tipo de reacciones y recibe todas las miradas en Dalton Toyota.  

Este sedán de la marca Toyota tiene un diseño aerodinámico con detalles novedosos y elegantes integrados al color de la carrocería, faros con apagado automático y parabrisas tintado. La carrocería luce un estilo deportivo e imponente que se integra perfecto al color del auto, faros de niebla, rines de acero con diseño sport y luces direccionales en los espejos.

En cuanto a su interior, el tablero tiene un diseño minimalista, con los botones suficientes y una pantalla táctil colocada en la posición correcta para evitar distracciones.

Y, ¿sabías que nuestro Toyota Corolla tiene varios reconocimientos? Este bonito sedán es considerado el auto con menor costo de uso en su categoría por Kelley Blue Book, y también el mejor auto pequeño en seguridad según el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras. Por si fuera poco, tiene 5/5 estrellas en protección de ocupante adulto y protección ocupante infantil.

¡Haz tu cita de manejo en Dalton Toyota y pruébalo tú mismo! https://daltontoyota.com.mx/prueba-manejo.php

Regresar

Compartir