La practicidad detrás de una gran camioneta híbrida

Publicado el 05/04/2019

Hace unos meses, la automotriz Toyota lanzó la quinta generación de la RAV-4, la cual ya cuenta también con una versión híbrida, cuyo desempeño ha dejado impresionados a muchos expertos en vehículos. 

El nuevo diseño exterior de este vehículo presume una imagen trasera ágil y fuerte, mientras que en la parte delantera tiene nuevos faros con ceja de luz LED, de un estilo alargado y delgado que le dan una vista más impulsiva que antes. 

El espacio del SUV es una de sus mejores cualidades, pues está diseñada para que todos los pasajeros tengan espacio suficiente y una gran comodidad para cada uno de ellos. En Dalton Toyota, te podemos asegurar que quedarás maravillado con su habitabilidad interior. 

Pero volvamos a su versión híbrida, que es lo que nos trajo aquí hoy. Quienes han tenido la oportunidad de manejar la RAV-4 Hybrid, concuerdan que la capacidad de aceleración y reacción del motor Atkinson y el generador eléctrico son superiores a los ciclos de otros motores. 

Este SUV es definitivamente ahorrador, lo cual resulta más increíble tratándose de un todoterreno. La verdad es que Toyota se lució esta vez al lograr que un automóvil de 4.6 metros y más de 1,500 kilos consuma menos gasolina que un sedán. 

Tú también puedes dejarte impresionar por la Rav-4 Hybrid, solo tienes que hacer hacer tu cita en Dalton Toyota y listo, así de fácil: https://daltontoyota.com.mx/modelos/rav4/manejalo.php#anchor

Regresar

Compartir