RAV-4 Híbrido

Publicado el 08/08/2019

Este año, Toyota introdujo un nuevo modelo a su familia híbrida: se trata de uno de los SUV más solicitados del mercado: RAV-4, la cual podrás conocer en cualquiera de las sucursales de Dalton Toyota. Aquí te dejamos algunos detalles sobre este SUV: 

Toyota RAV-4 2019 se distingue de otras versiones gracias a los terminados negros y acentos en cromo. Al igual que otros modelos híbridos, Toyota RAV-4 cuenta con un motor a base de gasolina de cuatro cilindros y una caja CVT acompañada de asistencias eléctricas con baterías de níquel. 

Por otra parte, en su interior, Toyota RAV-4 Híbrido cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento Apple CarPlay. Es muy amplio, pues cuenta con muchos espacios de almacenamiento para que puedas guardar todas tus pertenencias. 

Los creadores de esta versión destacan que es un modelo muy eficiente, rápido y de gran manejo, y en Dalton Toyota podemos corroborar que, sin duda, es cierto: es de un manejo suave y fácil, y estamos seguros que disfrutarás salir con tu familia de viaje con este Toyota. Además, ¡cuidarás un poco más el ambiente! 

Conoce más detalles sobre ella en nuestro micrositio especial: http://www.daltontoyota.com.mx/micrositios/rav4/

Regresar

Compartir