Espere un momento...

Razones para traer tu Toyota a servicio

Publicado el 04/09/2019

Tener un coche conlleva ciertos cuidados y responsabilidades que es necesario cumplir para que éste siga funcionando de manera adecuada. Es recomendable llevarlo a revisiones preventivas y servicio de mantenimiento al menos cada seis meses, y no esperar a que algo falle. Recuerda: más vale prevenir que lamentar. 

Por suerte, en Dalton Toyota contamos con personal capacitado en nuestros talleres, por lo que recomendamos a todos nuestros clientes que tengan las revisiones preventivas en cuenta, con tal de que su vehículo esté en las mejores condiciones posibles. Nuestros mecánicos tienen experiencia en el funcionamiento de todos los modelos que procurará que tu auto esté como el día que lo sacaste de la agencia. 

El servicio que ofrecemos en Dalton Toyota es de lo más completo, pues nuestros técnicos revisan las condiciones del motor de tu modelo y, en caso de encontrar fallas, reemplazan las piezas para darle más vida a tu coche y evitar accidentes y cualquier otro riesgo. También revisan los puntos de seguridad imperativos, como lo son: niveles de líquidos, las luces, bandas, llantas, suspensión, entre otras cosas. 

En Dalton Toyota, queremos que cualquier viaje que realices sea seguro y tranquilo. No le des muchas vueltas al asunto y trae tu coche a Dalton Toyota, que aquí nos encargaremos de que todo esté bajo control. Agenda tu cita desde aquí: https://daltontoyota.com.mx/cita-de-servicio


Regresar

Compartir