Espere un momento...

TACOMA 2020, ¡a la carga!

Publicado el 04/03/2020

Te invitamos a conocer todos los nuevos detalles de la nueva Tacoma 2020.

Estéticamente y en equipamiento agrega quemacocos, asientos de piel calefactables, compatibilidad total con Android Auto y Apple CarPlay, además de renovar su look gracias a una nueva parrilla, que hace juego con los nuevos rines (aluminio 17”) y las luces traseras. 

En cuestión de funcionalidad, ofrece gancho de arrastre y nuevo arnés para el remolque, mientras que la pantalla táctil central es de 8 pulgadas. Los estribos traseros y los asientos de piel están disponibles en la Edición Especial 4X4 tope de gama. 

Mide 5.3 m de largo y pesa 1.9 toneladas. Su capacidad de arrastre aumentó hasta más de 1.5 toneladas, logrando hasta 3 mil 35 kg cuando le incluya frenos eléctricos a las ruedas de remolque. Cuenta con cámara de reversa, ángulo de giro, configuración de ventanas y su visibilidad al exterior, por lo que estacionarla no es problema y maniobrarla, tampoco. 

Las recuperaciones son muy buenas, si bien no es un deportivo, el motor nunca se cansa. Estamos hablando de un 3.5 litros de 6 cilindros (atmosférico) con inyección directa, el cual libera 278 hp a una caja automática de 6 relaciones. Cuenta con dirección hidráulica que facilita cualquier tipo de maniobra en su superficie preferida gracias a un desarrollo y construcción impecables.

Su tracción trasera nos sacará del 90% de los obstáculos, pero el resto estará atendido a la perfección gracias a la reductora, con la cual podremos utilizar el modo 4H, si queremos torque en las 4 ruedas, y 4L, cuando las cosas se ponen feas. 

Cuenta con frenos de disco en el eje delantero, los traseros son de tambor; control de ABS en las 4 ruedas, asistente de frenado, control de tracción y estabilidad, además de un diferencial de deslizamiento limitado para la tracción 4×4. 

Ofrece 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos con anclajes Iso-Fix para la banca trasera. 

Atiende a las nuevas necesidades con un sistema Smart Key, un asiento de conductor ajustable de manera electrónica y un clúster de 4.2 pulgadas en todas sus versiones. El aire acondicionado automático se ofrece sólo en la Edición Especial.

¿Qué esperas para conocerla? Agenda tu prueba de manejo en https://daltontoyota.com.mx/prueba-de-manejo 


Regresar

Compartir