Todo lo que tienes que saber sobre Toyota Highlander

Publicado el 08/07/2019

La nueva Toyota Highlander llegó para la gente que solo se conforma con lo mejor y que aprecia hasta el más mínimo detalle. En Dalton Toyota, te presentamos la última versión de esta camioneta, que ahora cuenta con más espacio que nunca y un diseño que reflejará tu personalidad con poder.

Toyota Highlander llega con un diseño más robusto e imponente: 1.730 metros de alto y espacio trasero aún más grande para que tu familia cargue todo lo que necesita. Es la camioneta perfecta para viajar junto a toda la familia antes de que inicien las clases. 

También, por si fuera poco, cuenta con un nuevo sistema para menor consumo de gasolina, un sistema que se adapta dependiendo de las condiciones de manejo y optimiza la mezcla de aire y gasolina para una mejor eficiencia.

La Toyota Highlander es una opción que te encantará, y en Dalton Toyota queremos que la manejes antes de tomar una decisión final, por lo que te invitamos a hacer una cita y venir a conocerla, desde acá: http://www.daltontoyota.com.mx/modelos/highlander/manejalo

Regresar

Compartir