Espere un momento...

Toyota Camry Híbrido, lujoso y ecológico

Publicado el 08/08/2019

Hoy en día, es muy importante que todos seamos conscientes de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente: desde usar menos bolsas y productos desechables de plástico, reciclar y depender del automóvil en menor medida. 

Automotrices como Toyota también están poniendo de su parte para cuidar el medio ambiente al crear coches híbridos que consumen menos gasolina y así contaminan menos. 

Así es como han creado el Toyota Camry Híbrido, el cual se compone por un motor atmosférico de 2.5 litros de 176 caballos de fuerza, asistido por un propulsor eléctrico de 118 h, gracias a lo cual el motor del coche desarrolla en conjunto 208 caballos de fuerza. 

Es mucho más potente y mejor adaptado que los modelos Prius, pues ofrece un rendimiento de combustible de 21.6 kilómetros por litro en ciudad y 22.5, en carretera. 

Además, viene equipado con los últimos sistemas de seguridad de la automotriz japonesa, como el Sistema Pre-Colisión, Detector de Peatones, Control Automático de Velocidad con Radar Dinámico, todos estos sistemas de última innovación en Toyota, para que hagas de tu experiencia de manejo algo inolvidable. 

Este maravilloso sedán híbrido está disponible en cualquiera de nuestras sucursales Dalton Toyota, y desde aquí puedes hacer una cita para manejarlo y conocer más detalles sobre éste: http://www.daltontoyota.com.mx/modelos/camry-hibrido/manejalo

Regresar

Compartir