Espere un momento...

Toyota Corolla 2020, tu nueva elección verde

Publicado el 06/01/2020

Toyota sabía a qué le tiraba cuando, este año, trajo de vuelta a uno de sus clásicos sedanes, y ahora con una versión híbrida disponible. Por supuesto, el mercado demanda opciones que no dañen tanto al medio ambiente, y no hay mejor candidato que el renovado Toyota Corolla 2020 para cargar con esta responsabilidad. 

Y sí. Toyota Corolla regresó con un nuevo diseño moderno al exterior y muchas expectativas, y en Dalton Toyota te está esperando para ser probado. Sin dejar a un lado su personalidad citadina, ahora luce un poco más deportivo y feroz. A su regreso, este sedán desafía al mercado con una conducción más agradable e innovaciones inigualables. 

En su versión híbrida, luce el ya conocido logotipo de Toyota en azul, que le distingue junto al Prius, Camry y RAV-4 (los otros híbridos de la familia). Así, el Corolla 2020 sigue siendo una apuesta segura y confiable, pues la sincronía de su motor de combustión y el eléctrico es ideal, y no pierde su dinamismo. 

Tiene tres modos de manejo, y están enfocados en el aprovechamiento de energía principalmente. Por un lado, tenemos el modo ECO que permite más ahorro; el modo Normal es ágil y permite usar más el motor eléctrico; y en PWR se aprovecha la capacidad máxima de cada motor. 

Si lo tuyo es un estilo fresco y un manejo eficiente, además de ser parte del movimiento a favor del cuidado de nuestro planeta, entonces Corolla 2020 Híbrido es el modelo ideal para ti. Conoce más sobre él en Dalton Toyota y anímate a hacer la prueba de manejo con nosotros: https://www.daltontoyota.com.mx/modelos/corolla


Regresar

Compartir