Espere un momento...

Toyota Corolla, el Auto Verde del 2020

Publicado el 04/03/2020

En ocasiones anteriores, ya hemos hablado de lo mucho que nos gusta el renovado Toyota Corolla 2020, y seguramente ya hemos mencionado su versión híbrida. Y sí, volveremos hablar de él en esta ocasión, ya que recientemente fue nombrado como el Auto Verde del 2020. 

Hace unas semanas, Ron Cogan, editor de la revista Green Car Journal, destacó que el Toyota Corolla LE Híbrido “promete traer reducciones sustanciales, acumulativas y significativas en las emisiones de carbono y el uso de combustible ahora y en los años futuros”. 

El Auto Verde del Año fue elegido por un panel de once expertos convocados por la revista mencionada, y es un orgullo para Toyota que el renovado Corolla haya sido seleccionado, siendo ésta la segunda vez que la marca japonesa gana este reconocimiento (Camry Híbrido lo logró en 2007, por cierto). 

Por suerte, el Toyota Corolla Híbrido está disponible en Dalton Toyota y está esperando que te animes a hacer la prueba de manejo. Ahora, sin más preámbulos, déjate seducir por su proporcional parrilla hexagonal y el carácter deportivo de este sedán: https://www.daltontoyota.com.mx/modelos/corolla


Regresar

Compartir