Espere un momento...

Toyota Hilux cubrirá todas tus necesidades

Publicado el 06/02/2020

Los vehículos tipo Pick Up son de los más vendidos en México, y con bastante razón: son realmente prácticos, cómodos, económicos y de fácil manejo en distintos tipos de terreno. Y Toyota es una de las empresas automotrices que mejor entiende esta parte del mercado: no por nada sus Pick Ups son de los más buscados y comprados. 

Como es el caso de Toyota Hilux, un Pick Up con el mejor equipamiento que la automotriz nipona puede ofrecer, no solo en términos mecánicos sino también en el interior, para que el conductor tenga un viaje más placentero. Así, Hilux incluye un sistema de infotenimiento avanzado que se puede controlar por gestos, además de aire acondicionado, llave inteligente, computadora de viaje con pantalla a color, entre otras cosas. 

Por otra parte, cuenta con un motor de cuatro cilindros 2.8, y tiene tracción integral con bloqueo diferencial trasero que te permite entrar a terrenos complicados sin problemas. Como podrás darte cuenta, Toyota Hilux resulta bastante económico en cuanto a consumo de combustible, además de que cuenta con dos modos de manejo: Power y Eco, con la cual el combustible tiene mayor rendimiento cuidando un poco el medio ambiente.

Esta Pick Up puede ser encontrada en cuatro diferentes versiones, según tus gustos: sea de cabina sencilla o doble, o de diésel (las versiones más equipadas, pero también de mayor precio). Toyota Hilux está diseñada para cubrir todas tus necesidades, y puedes encontrarla en cualquiera de las sucursales de Dalton Toyota. Agenda tu cita con alguno de nuestros asesores ahora mismo: https://www.daltontoyota.com.mx/prueba-de-manejo


Regresar

Compartir