Toyota RAV4 se renueva a favor del ambiente

Publicado el 28/12/2018

En caso de que te hayas perdido las últimas noticias automovilísticas, el nuevo modelo de Toyota RAV4 2019 se ha renovado de una manera que nos ha sorprendido a todos: no solo presenta un diseño más atrevido, sino que también cuenta con una nueva versión híbrida para aquellos que quieren contribuir al cuidado del ambiente.
Así es, la Toyota RAV4 2019 presenta la versión XSE híbrida, que se distingue de otras versiones gracias a los terminados negros y acentos en cromo, con un motor a base de gasolina de cuatro cilindros y una caja CVT acompañada de asistencias eléctricas con baterías de níquel.
Los creadores de esta versión destacan que es un modelo muy eficiente, rápido y de gran manejo.
Por otra parte, en su interior, la Toyota RAV4 2019 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento Apple CarPlay. Es una SUV muy amplia, pues cuenta con muchos espacios de almacenamiento para que puedas guardar todas tus pertenencias.
Aunque las otras versiones llegarán antes, la RAV4 2019 híbrida estará disponible hasta el primer cuarto del 2019; así que, te invitamos a visitarnos en Dalton Toyota para que conozcas más sobre esta versión y cuándo la tendremos disponible para ti.

Regresar

Compartir