Espere un momento...

Toyota Sienna, la “mama móvil” por excelencia

Publicado el 03/05/2019

Una mama móvil está diseñada para brindar confort, seguridad, amplitud y adaptabilidad a diferentes situaciones que se presenten. Toyota lo sabe, y para ello ha creado la nueva Toyota Sienna.

Más que una minivan, la Sienna es una mamá móvil diseñada para cubrir todas las necesidades que se presenten mientras tú y tu familia viajan con comodidad.

Divertida tanto para los adultos como para los niños y equipada con la tecnología que necesitas, es una camioneta que nuestras madres disfrutan porque es práctica para todas aquellas que andamos de un lado a otro todo el día.

La Toyota Sienna cuenta con tres filas de asientos, amplia cajuela y controles al volante, sistemas LATCH e ISO-FIX para sillas de niños. Además, tiene seguros para niños en puertas traseras; para la conductora, esta Toyota presume un manual de 6 posiciones con soporte lumbar.

Manejar una Toyota Sienna es una experiencia refrescante para todas las mamás, y por algo se ha convertido en el “mama móvil” por excelencia. ¿Por qué no te das una vuelta por Dalton Toyota y haces la prueba de manejo? Mientras tanto, conoce un poco más sobre ella aquí: https://daltontoyota.com.mx/modelos/sienna/

Regresar

Compartir