Un híbrido más juvenil y dinámico te espera

Publicado el 04/03/2020

Como siempre y con lo último en tecnología, la automotriz Toyota nos trae una versión más juvenil y dinámica de uno de los coches híbridos favoritos del mercado: el Prius C, ideal para aquellos que persiguen un estilo de vida activo y versátil, y el cual ya puedes encontrar en Dalton Toyota.  

Al igual que el Toyota Prius original, éste Prius C es uno de los autos más amigables con el medio ambiente. La sinergia entre sus diversos componentes permite la máxima eficiencia de energía y combustible, permitiendo también un manejo fácil para que disfrutes la experiencia al máximo. 

En su exterior, Toyota Prius C es inconfundible gracias a su diseño deportivo, ángulos amplios de entrada y salida para mejor destreza, faros full LED, spoiler deportivo y un excelente interior. Y, no olvidemos una de sus características más importantes: de gran espacio en cajuela ya que se trata de un Hatchback. 

En Dalton Toyota, queremos que elijas nuestro Toyota Prius C como tu primer auto híbrido. Aprovecha pues, después de siete años a la venta, este será el último Prius C. Entonces, ¿qué esperas? Haz tu cita de manejo desde aquí: https://www.daltontoyota.com.mx/prueba-de-manejo

Regresar

Compartir