Agenda una cita con nosotros

Un nuevo referente en estilo y manejo

Siente la atracción de una mini SUV con los beneficios deportivos de un coupé y las dimensiones superiores de una camioneta.

Las especificaciones y características de los vehículos puede variar sin previo aviso. Para mayor información pregunta en tu distribuidor Toyota más cercano. Las fotografías de los vehículos son sólo de referencia.

Trazos en forma de diamante

La imagen sensual de C-HR inaugura un concepto nunca antes visto en Toyota, una irresistible combinación de atletismo y refinamiento.





POR QUÉ C-HR

La fusión de dos grandes ideas





Además de ser un auto muy versátil y capaz, C-HR ofrece una respuesta increíble de manejo, muy similar al de los vehículos Hatchback que, por sus compactas dimensiones, son sorprendentemente ágiles.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

TECNOLOGÍA

Un desempeño sobresaliente


Gracias a su potente motor 2.0L ofrece una respuesta rápida y ágil tanto en ciudad como en carretera. Su transmisión CVT-iS garantiza una adaptación perfecta a cada situación de manejo.




PRECIO

Descubre tu C-HR

Vigencia válida al 28 de Febrero de 2019.
Los precios, bonos y especificaciones del auto pueden variar sin previo aviso.
Consulte términos y condiciones con un asesor. Imágenes de carácter ilustrativo.